Fuerte baja de precio para las versiones de Honda Wave

Honda reacomodó sus precios por los impuestos y bajaron con respecto a las últimas listas.

Honda Argentina parece haber reacomodado sus precios (luego del 5 de enro) luego de los ajustes a los impuestos y los cambios anunciados por el Gobierno. Si la primera reacción había sido la de aumentos como contamos en una nota de principios de mes, ahora la sorpresa es que los valores se retrotraen casi a principios de diciembre, al menos para el caso de la Honda Wave y sus precios.

Es que en principios, el ajuste aplicado por el Gobierno de Milei, sumado a la devaluación y la inflación habían impactado directamente en el precios de las motos como la Wave, ya que la tope de gama en los concesionarios ya alcanzaba y pasaba los $2.000.000.

Lo que ofrece la Honda Wave 110S:
Esta CUB se presenta con estética moderna y deportiva, impecables detalles de terminación, motor 110cc refrigerado por aire, cuenta con dos incorporaciones: corte en la pata lateral y estanqueidad reforzada en la tapa de tanque de combustible.

Sobre los frenos, la Honda Wave 110S son de tambor, tanto para el frente como para la parte traser. También se puede optar por la versión de freno a disco para ambas partes. La capacidad del tanque de combustible alcanza los 3,7 litros. En términos de potencia, alcanza los 9.3 HP a 7.500 rpm.

Así, todas estas características refuerzan su seguridad, brindan más eficiencia en los viajes, además de una mayor durabilidad y resistencia. 

Ficha de la Honda Wave:
Motor: Monocilíndrico de 110 cc, refrigerado por aire, de 4 velocidades.
Potencia: 9,3 hp a 7.500 rpm
Frenos delanteros/traseros: Tambor / Tambor
Capacidad del tanque de combustible: 3,7 lts
Peso: 101 kg

Nuevos precios de la Honda Wave en enero 2024
Honda Wave 110 base: $1.348.000 y patentada desde $1.536.440
Honda Wave 110 Full: $1.798.000 y patentada desde $1.999.940

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Crux: de vender cavas a diseñar espacios donde el vino es solo el comienzo (estaciones de café y espacios de encuentro)

(Por Juliana Pino) La empresa fundada por Belén Cocconi y Lucas Pereyra dejó de enfocarse únicamente en la guarda de vinos para desarrollar proyectos integrales donde conviven cavas, estaciones de café, destilados y espacios de encuentro. En el camino sumó reconocimientos como el Sello de Buen Diseño Argentino, Marca País y proyectos para Casa FOA y la Guía Michelin.