Inédito desafío entre una Ford F-150 Raptor y una Amarok V6

Desde hace unos pocos meses, Volkswagen fabrica en Argentina la Amarok V6 de 258 CV, la camioneta mediana más potente del mercado, y la que desarrolla las mejores prestaciones entre las de su segmento, con un motor TDI de tres litros. Pero también Ford vende la pick-up full size más prestacional del momento, la F-150 Raptor, que con un concepto algo diferente, monta un V6 Ecoboost de 3.5 litros con 456 caballos de fuerza. Aquí debajo te mostramos en un video en Mendoza sobre cómo se enfrentan estas dos camionetas en un video filmado de forma casera y hay un ganador.
 

Claro que esta contienda no es equitativa, ya que las camionetas están en segmentos diferentes y sus precios también son muy distintos. Pero la contienda no deja de ser divertida.
 


Pero esta competencia entre ambas camionetas no es únicamente algo que da que hablar en nuestro país. El medio español Coches.net comparó hace algunos meses en un formato de drag race ambas camionetas, para corroborar fehacientemente las prestaciones de cada en una tirada, frente a frente.

Más en Cuyomotor.
 

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.