¿La Barbie para las no tan chicas?

Si en tu infancia Barbie y Ken formaban parte de tu mundo, ahora podés rememorar esos viejos tiempos con el Fiat 500 Barbie.
Se trata de una versión –por ahora- única destinada a celebrar el cumpleaños Nº 50 de la muñeca mas famosa.
Fiat Centro Stile y Mattel decidieron crear este vehículo exclusivo, que cuenta con detalles como su color, asientos tapizados en Alcántara, estuche para lápices de labios, espejo para maquillaje con leds y otras joyitas. Además cuenta con una funda –by Mattel- con la apariencia del original 500.
Se mostró al público por las calles de Milán (¿dónde si no?), cautivando a las mujeres presentes.
Por ahora es solo una creación unitaria para el evento, pero me animo a arriesgar que tendrá su versión de producción, y será un éxito.
¿Te comprarías un Fiat 500 Barbie?

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.