La Cámara de Comercio Automotor de Córdoba te invita a su fiesta

La Cámara del Comercio Automotor Córdoba (CCAC) y la Federación de Asociaciones y Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina (Faccara) organizan la 3º Fiesta del Comerciante Automotor el 15 de octubre en el Salón Haikú (Avenida Colón 3902), con la presencia de autoridades de la CCAC y Faccara, como así también referentes del sector provincial y de otras jurisdicciones.

El encuentro apuesta a conocer nuevos colegas y proveedores, reforzar lazos comerciales e institucionales, conocer las novedades del sector y compartir experiencias en un ambiente distendido. Además del lunch, animación y juegos, habrá sorpresas y sorteos de notebooks y varios premios más.

Los interesados en participar del festejo deben contactarse al (0351) 428-4609 o por e-mail a info@ccacordoba.com.ar.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.