La china BAIC llega a Córdoba con sus SUV’s en mayo

(Por Mauro Osorio) BAIC también está negociando su llegada a Córdoba para ofrecer sus SUV’s con 7 años de garantía. Será el quinto concesionario de una marca china en la ciudad de Córdoba y el sexto en la provincia.

La marca de autos chinos BAIC prepara su llegada a Córdoba en el mes de mayo de la mano de un referente local del sector. El nuevo concesionario oficial será el quinto en la ciudad para una marca de ese origen, luego de Chery (Shangai Motors SA), Lifan (Naum Lifan), Geely (Geelcor SA) y DFSK (Utilxa, ver más). Además, los utilitarios de Shineray están presentes en Río Cuarto y Huerta Grande.

Según pudo saber CarsDrive, el arribo de BAIC está casi cerrado y solamente faltan resolver algunas cuestiones legales del contrato. El lugar elegido sería el corredor de la avenida Colón que va desde el 4.000 hasta el 5.000, donde ya funcionan 12 concesionarios oficiales. Con BAIC y el próximo DS Store, la suma llegará a 14.

Más detalles en Cars Drive.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.