La Honda GLH 150 con aumento y nuevo precio hasta enero

La Honda GLH 150 es una de las más buscadas en su segmento. En México también. Precios.

De las motos de producción nacional más vendidas del mes, la Honda GLH 150 vuelve a ser la líder de su grupo y a estar entre todas las más buscadas. En diciembre se volvió a actualizar su precio en el mercado y aquí te lo mostramos en el promedio que se ofrece en concesionarios. En este caso la Honda GLH 150, con 742 unidades vendidas ocupa el 13 puesto en el último mes.

La Honda GLH 150 en detalle:
Empecemos por hablar de verdad de sus atributos: hay que reconocer que el modelo se presenta con una postura ergonómica y un amplio asiento, diseñados para que el conductor pueda viajar y desplazarse de manera cómoda. Algo que los riders que se han subido a ella bien lo saben.

Así, esta Honda GLH150 sorprende con una potencia fuera de lo común, ya que es la única en su categoría que cuenta con un propulsor a inyección (PGM-FI) y  un motor tiene una capacidad de 149,2 cc y está refrigerado por aire, lo que proporciona mayor comodidad y garantiza una combustión óptima, al mismo tiempo que contribuye al cuidado del medioambiente, sin comprometer la potencia.

Ya en la práctica, la Honda GLH 150 se destaca por su excelente maniobrabilidad y su posición de conducción, que permite al rider apoyar cómodamente los pies en el suelo, manteniendo una posición estable. Además, el diseño del manubrio permite que los brazos del conductor se mantengan relajados tanto al acelerar como al frenar, lo que mejora la comodidad durante todos los trayectos a los que se la lleve.

Otro de los detalles destacados de esta motocicleta es la incorporación del sistema «Double Throttle Wire» (Doble Cable de Acelerador), que consiste en un cable doble en el puño del acelerador. Este sistema suaviza el movimiento de retorno del acelerador, lo que genera una mayor comodidad para la mano del conductor durante el manejo.

Honda GLH 150, con sus precios:

En Argentina sobre el precio de venta en el mercado, es decir en concesionarios, Honda GLH 150 ronda los $1.848.000 y patentada queda en $2.027.440

En México la denominada GL150 DS en su modelos 2024 tiene un valor de $41.490.

Más en Cuyomotor

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.