La Honda XR 250 Tornado aumenta sus precios tras el ajuste

La famosa y buscada Honda XR 250 Tornado vuelve a aumentar sus precios tras el ajuste.

Tanto en la Argentina como en el resto de América la Honda Tornado XR 250 es una líder indiscutida y siempre referente en su segmento. En este informe compartimos los precios reales de mercado desde el 15 de diciembre. 

En contexto, es conocida entre sus rivales por su facilidad de conducción, estilo distintivo y nivel de confort que hacen que sea una opción ideal tanto para la vida urbana como para enfrentar variados terrenos. La versión de la Tornado 2023 trae el manillar con un cambio de color, pasando de negro a un tono gris aluminio. A simple vista, parece ser el mismo diseño, con el único ajuste mencionado. Los elementos como el panel de instrumentos, los controles y los espejos, se mantienen sin cambios.

La Honda Tornado XR 250 ostenta la renovación en su diseño frontal, que comprende faros, guardabarros y luces intermitentes actualizados.

Se incluye un mecanismo de prevención que impide que la motocicleta se ponga en marcha cuando el soporte lateral está extendido, junto con un sistema de bloqueo en el manillar, ambos desarrollados conforme a las recientes normativas de seguridad.

Sobre su mecánica: continúa siendo la probada y confiable de siempre, con un motor monocilíndrico de 249 cc con doble árbol de levas a la cabeza, enfriado por aire y emparejado con una caja de cambios de seis marchas.

Precios de mercado de la Honda Tornado XR 250:

En Argentina. Hasta principios de diciembre los precios en concesionarios, rondaban para la Honda Tornado XR250 $$4.290.000 y patentada a $$4.593.700.

Desde el 15 de diciembre, con el ajuste en el Gobierno anunciado por el Ministerio de Economía: Honda Tornado XR250 $4.590.000 y patentada a $4.902.700.

Más en Cuyomotor

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.