Land Rover, Jaguar y Volvo tienen concesionario cordobés

(Mauro Osorio) En un acelerado cambio, el local de Mac Wagen sobre la Rafael Núñez ahora representa a las marcas Land Rover, Jaguar y Volvo en Córdoba. Seguirán la marca Jeep en el concesionario de la Caraffa.


 

Tardó en llegar pero llegó con todo. Desde la semana pasada ya están instalados lo nuevos carteles en el enorme local de Rafael Núñez 4764, que indican que ahora Mac Wagen es representante de Land Rover, Jaguar y Volvo en Córdoba.

Estas tres marcas son representadas en Argentina por el importador Ditecar, y curiosamente hasta ahora no tenían presencia en el segundo mercado del país, Córdoba. En rápidas negociaciones, el proyecto que tenía fecha para 2019 cerró en 2018 y el “nuevo” local ya está repleto de vehículos de las tres marcas.

En tanto, la marca Jeep (y RAM) que funcionaba aquí, lo seguirá haciendo en el otro local de Mac Wagen, sobre la avenida Caraffa al 2068. Allí también funcionará a partir de esta semana el service oficial para las nuevas marcas, algo que ahorrará varios kilómetros a los clientes que antes debían ir a Rosario o Buenos Aires.

Más detalles en Cars Drive.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.