Llega el Citroën C3 Urban Trail (bitono y con airbumps)

(Por Mauro Osorio) De acuerdo a lo que habíamos adelantado, Citroën puso hoy a la venta una nueva versión de su producto entrada de gama en Argentina, el C3 Urban Trail. No es una edición limitada -al menos no lo dice la gacetilla de prensa- sino del nuevo tope de gama.

El C3 Urban Trail se destaca por su estética. Con pocos cambios Citroën ha logrado darle un aire nuevo y se ve bien. Lo más destacado es la inclusión de los ya famosos airbumps, o bolsas de plástico inyectado que protegen las puertas de los típicos roces urbanos o de estacionamiento. Se hicieron famosos cuando eran bien grandes en el C4 Cactus, y se achicaron para la próxima versión brasileña (ver detalles).

Las otras novedades del C3 Urban Trail son el techo bitono (pintado de negro en todas las versiones), nuevas molduras de guardabarros y las nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas, que se complementan con detalles en gris grafito (carcasas de espejos retrovisores, manijas de puerta y embellecedores).

Más detalles en Cars Drive.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.