Maipú Ford estrena concesionario y presenta el nuevo Fiesta

Quienes hayan pasado recientemente por Av. Colón en la zona de los concesionarios (al 4000), habrán visto que Maipú Ford se encontraba con profundas remodelaciones. Y tiene su razón de ser. En simultáneo con la presentación del nuevo Ford Fiesta proveniente de México, Maipú inaugura su remodelado Show Room.
Desde Maipú prometen varias sorpresas, desfile de autos incluido y por supuesto, como centro de atención, el nuevo Ford Fiesta Kinetic Design.
El evento tendrá lugar el próximo lunes a partir de las 20 hs, e InfoAutos, obviamente, estará presente.
Para quienes estén interesados, pueden contactarse al (0351) 4579058 o a info@maipuautomotores.com.ar.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.