Maipú Volkswagen te invita a probar la Amarok

A partir del jueves 19 de agosto, Maipú Volkswagen lanzó para todo público una prueba de manejo única, el Amarok Test Drive.
Para esta oportunidad Maipú diseño especialmente un circuito off road, con pendientes e inclinaciones propias de esta actividad; además contarán con instructores especializados que capacitarán sobre las cualidades de este vehículo de vanguardia.

De Lunes a Viernes de 9.30 a 17.30 y los Sábados y Domingo de 10.00 a 17.30 en el Centro de Repuestos y Servicios de Mundo Maipú, ubicado en Duarte Quirós al 4800.

Amarok, la camioneta de VW, combina como ningún otro modelo, la robustez típica de las pick-ups con tecnologías de vanguardia, marcando nuevos estándares en seguridad, consumo, confort y ergonomía.

Los interesados podrán participar, de esta experiencia única, presentándose en el lugar, con el único requisito para poder realizar la actividad mayor de 21 años y contar con carnet de conductor habilitante.

Más información en la página web de Mundo Maipú.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.