Mujeres en la De-Construcción, el nuevo ciclo de charlas de Zárate+ que visibiliza el rol de la mujer en la construcción

Con Campo de Flores como sede, desde Zárate+ dieron inicio a Mujeres en la De-Construcción, un ciclo de charlas orientado al público femenino para facilitar redes entre mujeres de la construcción.

En un rubro donde la insersión femenina es de sólo 6,8%, desde Zárate+ apuntan con este ciclo de charlas a darle visibilidad a las mujeres de la construcción, buscando no solo visibilizar a la mujer sino tambien generar redes entre ellas que aporten valor a toda la industria.

La oradora de este encuentro fue Jimeconjota, quien brindo un momento de reflexión y networking a todo el público femenino, con arquitectas, constructoras, desarrollistas, interioristas, proveedoras y hasta la asociacion civil Mujeres con Oficios entre las presentes.

Empresas como Ormay, Aqualaf, Premoldeados Rivadavia, CONBELL, Deco por 3 también dijeron presentes apoyando esta iniciativa. 

Un encuentro que visibilizador y generador de vinculos

Las interesadas en participar del próximo encuentro de Mujeres en la De-Construcción pueden inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/4cic9Je

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.