Mundo Service inauguró el primer Centro de Cuidado al Automotor

Los costosos services oficiales para autos de alta gama tienen una competencia: Mundo Service, una empresa con 15 años de experiencia en la atención de Mercedes Benz que ahora amplía su foco a todos los autos premium.

Ubicado en Félix Frías al 1.000, el espacio cuenta con la última tecnología disponible para el diagnóstico y reparación automotriz, además de amenities para los propietarios de autos que quieran ver al personal especializado en acción. Wifi, coffee store y seguridad las 24 hs.

Mundo Service tiene convenio con las principales aseguradoras y brinda un servicio con el aval de CESVI Argentina (Centro de Experimentación y Seguridad Vial).

La propuesta de Mundo Service es salir de la concepción regular que se tiene de “taller mecánico” y disfrutar de un servicio profesional que tiene como principal objetivo la tranquilidad de los clientes a través del cuidado integral de su vehículo.

Además, el modelo de negocio está pensado como una red de franquicias, el proyecto incluye packs definidos con todos sus procedimientos, marcando un elevado y prolijo estándar de procedimientos y resultados, novedoso en el sector.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.