Nissan ensaya su producción nacional de pickup

(Mauro Osorio) Fue en la planta de Santa Isabel (Córdoba) y comenzará en el segundo semestre de este año. Ingenieros de Japón, México, Brasil, España, Francia, Venezuela, EE.UU., Colombia y Argentina trabajan en el proyecto.

La inversión llevada a cabo por Nissan es de US$ 600 millones y además de la Frontier, hará la Renault Alaskan (fines de este año o comienzos del próximo) y la Mercedes Clase X, que se espera para el mes de marzo de 2019. En total, serán 70 mil unidades al año que se sumarán a las de Logan, Sandero y la nueva Kangoo, que será otra de las novedades de este año.

Conocé más en Cars Drive.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.