Note SR: nueva versión “deportiva” para el monovolumen

(Por Mauro Osorio) Dos años después de su lanzamiento, Nissan completa la gama de su monovolumen con el lanzamiento del Note SR, una versión de estética deportiva. Ahora son cuatro variantes con precios desde $365.700.

Nissan no deja de ampliar su presencia en Argentina. En este caso no se trata del lanzamiento de un nuevo modelo, sino de una ampliación de gama. Desde hoy se encuentra a la venta en Argentina el Note SR, versión de estética deportiva de su monovolumen que se vende en nuestro mercado desde el año 2015.

No son más que cambios estéticos, pero se notan bastante. El note SR tiene parrilla distinta, retrovisores con luz de giro, nuevas llantas de 16 pulgadas, nuevo paragolpes trasero y spoiler trasero.

Más fotos y detalles en Cars Drive.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.