Novedades en Ford Camiones

Camuflado, uno de los nuevos camiones de la marca del óvalo

Las rutas y caminos de la Argentina tienen gran cantidad de  historias y Ford Camiones es parte de muchas  de ellas.
En 2011, Ford se prepara para protagonizar lo que será una de las más grandes novedades de los últimos años entre los vehículos comerciales: camiones totalmente nuevos y modernos.

En la foto adjunta se puede apreciar uno de los prototipos realizando los tests correspondientes. Más de 450.000km ya fueron rodados tanto en la pista del campo de pruebas de Tatuí, en San Pablo, como en los más variados tipos de caminos, altitudes y climas de Latinoamérica.

En breve, Ford Camiones estará presentando este nuevo producto que va a sorprender por su confort y diseño. Estos atributos se incorporan  a la ya   reconocida  robustez y confiabilidad, en una línea totalmente nueva que continuará otorgando la versatilidad y las ventajas que Ford Camiones sabe brindar.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.