Nuevo camión Volvo en Argentina

Volvo Trucks y Volvo Bus suman 3000 concesionarios en todo el mundo, estando presentes en más de 130 países. Volvo Trucks vendió 100,000 camiones en 2008, resultando claro que se trata de una potencia mundial.
La marca sueca está realizando la presentación para Argentina del nuevo FH, su camión pesado, a través de las principales ciudades del país.
La primera elegida fue Buenos Aires, en el autódromo Oscar Gálvez, donde clientes de Volvo Truck and Buses y periodistas especializados, de la mano de la concesionaria Sueca Vehículos Pesados, pudieron manejar esta nueva versión en un circuito apto para su test drive.
El FH cuenta con una cabina XL de altura extendida, Control de Estabilidad (ESP), Piloto automático inteligente (ACC) y Sistema de monitoreo de carril de de conducción (LKS) entro otras innovaciones.
El presidente de Volvo Trucks and Buses de Argentina, Carlos Pacheco, expresó: “Nuestra estrategia de lanzamiento pretende alcanzar a todos nuestros clientes muy cerca del lugar de sus operaciones”. Este road show seguirá por las principales ciudades del país.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.