Nuevo director de asuntos corporativos para Latinoamérica en PedidosYa

Se trata de Matías Coudeu, quien asume el rol de Corporate Affairs Director para Latinoaméricacon el desafío de liderar la estrategia de comunicación externa de la compañía.

Matías se suma a PedidosYa con el objetivo de continuar con el fortalecimiento de la reputación de PedidosYa a nivel externo, trabajando de manera alineada con la estrategia de negocio, cuya visión es acercar más gente al delivery ofreciendo la mejor experiencia de quick-commerce en la región.

En este sentido, Matías comentó: “Estoy muy entusiasmado de sumarme a PedidosYa en este nuevo rol regional. Agradezco la confianza y el apoyo de todo el equipo y estoy convencido de que juntos alcanzaremos grandes hitos. Mi objetivo será fortalecer las comunicaciones externas en la región de una manera clara, efectiva y transparente que represente y transmita los valores de la compañía.”

Matías es licenciado en Comunicación Social (UCES), con un MBA del IAE Business School y se incorpora a PedidosYa tras una exitosa carrera de más de 15 años en el ámbito de las comunicaciones; en el último tiempo, se desempeñó como gerente general de Edelman, agencia global de comunicaciones. Allí, aportó su enfoque estratégico para colaborar con diversas compañías a nivel local, regional y global en temas de comunicación externa, interna, sustentabilidad y digital, entre otras. 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.