Nuevos precios para Renault Sandero y Stepway en agosto

En agosto se renovaron los precios de todas las versiones de Renault Sandero y Stepway.

La dupla de los Renault Sandero y Stepway sigue dando lucha y se ubican entre los 20 autos más buscados de la Argentina. Así lo muestra la última estadística de los vehículos más vendidos del mes según Acara. Y también es un dato que ambos han modificado sus precios en agosto.

Hay que destacar que estos dos jugadores de Renault se producen en la Argentina, en la planta de Santa Isabel en Córdoba, casi de manera exclusiva, ya que en Brasil será reemplazado por una nueva generación. Sin embargo el producto local continuará su ciclo de vida, que lo ha posicionado como uno de los hatchs más vendidos del país.

Durante el mes pasado el Sandero patentó 1.119 unidades, que le sirvieron para colocarse dentro de los 13 autos más vendidos de Argentina. Y además es uno de los más baratos dentro del convulsionado mercado automotor local: la variante de acceso Life tiene un precio de $ 6.562.400.

Renault Sandero y Stepway: precios para agosto 2023
Por encima se ubica la configuración Zen, que añade elementos tales como volante y butaca regulables en altura, alarma, sensor de estacionamiento trasero, sistema multimedia con pantalla táctil de 7″, computadora de a bordo y luces antinieblas, a un precio de $ 7.083.000.

Para quienes busquen una alternativa con detalles orientados a un uso más fuera de camino existe la opción Stepway, que viene configurado de una manera semejante al Sandero, aunque con dos opciones: Zen e Intens. Los precios en este caso son de $ 7.631.100 y $ 8.290.100 respectivamente.

Más en Cuyomotor

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.