Oficial: todas las fotos de la Renault nueva Duster 2020

(Por Mauro Osorio) Renault presentó en Brasil la nueva Duster, que llegará este año a Argentina. Se trata de la primera renovación importante de este SUV que ha sido un éxito mundial. Lo que cambia y lo que sigue. 
 

Renault presentó ayer en Brasil la nueva Duster 2020, la primera gran renovación de este SUV del segmento B que tantas satisfacciones le ha dado al Grupo Renault (con esta marca y con Dacia en Europa) gracias a sus ventas. Sigue siendo uno de los productos con aspecto más rústico del segmento, pero ha recibido mejoras en todos los ítems.
 


Si bien la plataforma es la misma, los cambios han sido muchos. Según Renault, se ha mejorado un 12,5% la rigidez torsional y se ha aumentado 4 centímetros el largo total. Renault menciona también que es el vehículo con mayor despeje libre del suelo del segmento, con 237 mm.

Más CarsDrive.
 

Quiénes son los socios detrás de Vantac, la cordobesa que desarrolla drones de alta tecnología (ahora va por sus propios aviones no tripulados)

(Por Rocío Vexenat) Consultoría estratégica, desarrollo de software propio, operaciones para defensa y seguridad, inspecciones industriales y relevamientos de alta precisión, es un poco lo que hace Vantac, una empresa cordobesa creada por ex oficiales de la Fuerza Aérea que hoy opera drones de última tecnología en Argentina y Latinoamérica, y avanza en la fabricación de aeronaves no tripuladas de alas fijas.

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)