Simples, graciosas y con un mensaje claro, Santo sigue proponiendo buenas campañas para Personal; la agencia que viene de ganar un Lápiz de Oro con el comercial “Fiesta de la P” para esta misma empresa, lanzó ahora un trío de comerciales con el motivo del día de la madre.
Siguiendo el concepto que venía planteando la marca (“Cada persona es un Mundo") esta nueva campaña apela al humor y muestra en sus spots a asesoras mamás con diversas personalidades, representando a cada una por sus cualidades: la gerente de familia, la mamá multifunción y la menos tecnológica.
La idea es que no hay nadie mejor para recomendar un celular para una madre que otra madre. Desde su rol de asesoras estas mamás destacan dispositivos y planes según su experiencia personal y en relación con los usos y necesidades. La campaña ya est al aire e incluye avisos para tv, gráfica, vía pública, radio e internet.
Para todas las mamaes (o mamases)
Y sí, si en diciembre aparece Papá Noel en la TV, en octubre -ya sabés- es el turno de las mamaes... o mamases. En esta ocasión la agencia Santo lanzó tres comerciales (Abono $ 69, Abono $ 129 y Abono $ 89) protagonizados por modelos típicos de madres. Seguramente en alguna verás reflejada a la tuya (¡o vos misma!).