Planta industrial de Fiat recibe la certificación Nivel Plata

World Class Manufacturing (WCM) es una metodología internacional de organización del ciclo productivo que utiliza la casa turinesa para gestionar sus plantas industriales según estándares de alta calidad.
El camino de mejora WCM prevé 3 niveles: Bronce, Plata y Oro antes de alcanzar el World Class Level.
La planta industrial Melfi, del grupo Fiat alcanzó la certificación Nivel Plata luego que en 2007 había logrado la de Nivel Bronce, otorgada por la Comisión de Auditoría de WCM.
De acuerdo a lo expresado por los directivos de Fiat, este reconocimiento valoriza el intenso trabajo realizado por la empresa en todos sus centros industriales para hacer más eficiente su estructura productiva.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.