Premio para libro de Fiat

El jurado que anualmente reúne Revista Imagen para entregar los Premios Eikon decidió que el libro "Presencia Italiana en el Desarrollo Cultural Argentino - Homenaje de Fiat en sus 90 años", realizado por Fiat Auto Argentina en el marco de los festejos de su 90 aniversario en el país, fuera distinguido con el Premio Eikon Oro en la categoría Publicaciones Institucionales compartiendo terna con empresas como Deloitte y Kimberly Clark Argentina. El Premio Eikon 2010 fue entregado a Javier Vernengo, Director de Relaciones Externas y Comunicación de Fiat, y los demás integrantes equipo de comunicación de la empresa presentes, Leonardo Destéfano y Guillermina Saéz Germain, en una concurrida cena en el hotel InterContinental en Buenos Aires.

“Esta obra que tenía como objetivo conformar un puente de vinculación entre la corriente cultural, artística, económica, y social que une a Italia y Argentina. Del mismo modo debía ser también un homenaje a las generaciones de hombre sy mujeres que con sus sueños y su trabajo han contribuido al desarrollo y crecimiento de nuestro país, y a quienes le han permitido a Fiat recorrer sus primeros 90 años de vida empresaria, plasmando su actual pujanza y desarrollo”, comentó Vernengo.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.