Primeras imágenes del nuevo Fiat Argo

(Mauro Osorio) Se develaron en Brasil las dos primeras imágenes oficiales del nuevo Fiat Argo, en su versión más cara -y deportiva- HGT, con caja automática de sexta. Se presenta en menos de un mes.

El nuevo Fiat Argo tendrá su presentación formal en el próximo Salón del Automóvil de Buenos Aires (desde el 10 de junio), pero antes lo iremos conociendo y probando. Hoy, la filial brasileña develó las primeras imágenes oficiales del nuevo hatchback, antes conocido con el nombre en código de X6H, que tendrá un hermano sedán hecho en Córdoba (X6S).

Las imágenes corresponden a la versión tope de gama, la deportiva HGT, sigla que Fiat ya utilizó en el pasado para el Bravo. Las imágenes muestran además que posee la caja automática de seis velocidades, que acompañará al motor 1.8 E.tor.Q de 140 caballos. Es el mismo conjunto que está disponible en el Jeep Renegade.

Mirá más en Cars Drive

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.