Renault Megane III y la EuroNCAP

El Renault Laguna II (que se comercializó en nuestro país) fue el primer auto en conseguir las 5 estrellas en las pruebas de la prestigiosa EuroNCAP, en 2001.

Antes, varios de sus modelos habían conseguido 4 estrellas, iniciando un camino exitoso en cuanto a equipamiento de seguridad se refiere.

Es por esto que se le reconoce a Renault el mérito de haber “impuesto” a la EuroNCAP como prueba casi obligatoria para cualquier automóvil que pretenda competir seriamente a nivel mundial.

En esta oportunidad, el Renault Megane III (InfoAutos 3/10/08), además de las 5 estrellas, obtuvo el máximo puntaje posible (37/37) marcando otro récord en la historia de la prestigiosa institución dedicada a la seguridad.

Es cierto que en la EuroNCAP están reformulando sus pruebas para 2009, haciéndolas mas exigentes, de todos modos, Renault es líder en cuanto a cantidad de vehículos de su gama aprobados en este riguroso examen.

Felicitaciones por este nuevo logro.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.