Además de esta firma, lo que han replanteado desde la dirección de diseño de la marca es un universo totalmente nuevo que se aplica a todos los soportes de comunicación: identidad visual y sonora de los anuncios (televisión, prensa, cartelería, radio), sitios de Internet, stands, eventos, productos derivados y uniformes, entre otros elementos.
El rombo de Renault es más rotundo y se libera de su marco, se destaca más, es más grande y brillante. Lo que permite destacarse en los nuevos frontales de los vehículos de la marca. El tipograma "RENAULT" también evolucionó, y es más moderno y robusto. Por su lado, el amarillo característico es más luminoso y cálido, y ahora se expresa a través de una banda vertical situada junto al logo.
En este sentido también la página web de la marca en el país ya se ve renovada y con un sistema de navegación más ágil que facilita las búsquedas y el acceso a la información e imágenes.
"Desde 2012, los genes de la marca Renault se suman a la voluntad de volver al terreno de la emoción con los clientes, y este despertar de las emociones pasa por la renovación del diseño de los vehículos. Las líneas sensuales, atractivas y atléticas de Captur, Twingo, Kadjar y ahora del Nuevo Espace, ilustran este compromiso. Renault. Passion for life, subraya asimismo los esfuerzos continuos de los ingenieros y diseñadores de Renault. Su misión es observar a los clientes y sus hábitos para ofrecerles vehículos de calidad, innovaciones ingeniosas y servicios que faciliten la vida diaria", explica Michael van der Sande, director de Marketing Mundo.