Sigue el año récord: el mejor marzo de la historia en venta

(Mauro Osorio) Sigue el año record para la venta de autos: en marzo se vendieron 83.954 0km y es el mejor registro de la historia, superando a marzo de 2012. También el acumulado es el mejor de todos los tiempos.

El mercado de autos 0km sigue rompiendo sus propios records. Pese a la gran cantidad de feriados (el año pasado Semana Santa cayó en abril), marzo de 2018 marca un nuevo hito para el tercer mes del año con 83.954 patentamientos de vehículos. Además, el acumulado del año también es record y supera a 2013, que fue el año en que más autos se vendieron en Argentina con 950 mil unidades. ¿Se llegará al millón?

De acuerdo a la asociación de concesionarios Acara, los 83.954 patentamientos de marzo son un 7,2% más que los de 78.291 de 2017 y un 2,5% más que los de marzo de 2012, que hasta ahora era el mejor marzo de la historia con 81.901 unidades vendidas.

En tanto, el acumulado de los tres primeros meses del año asciende a 274.115, que representa un crecimiento del 17,9% comparado con el primer trimestre de 2017 en el que se habían registrado 232.425 vehículos.

Más detalles en Cars Drive.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.