Tif: un nuevo auto chico global

Que Tata haya desarrollado un auto global (a producirse en varias plantas destinadas a múltiples mercados mundiales) de bajo costo, suena razonable. Una empresa india (que de emergente tiene cada vez menos, aun con una pobreza que azota a buena parte de su población) con una oferta de modelos básicamente económicos.

Que su compatriota Bajaj (conocida por sus motocicletas) de la mano de Renault/Dacia esté poniendo a punto su auto económico, suena dentro de lo previsible. Ahora, que Honda, una de las marcas japonesas más exclusivas y selectas, esté desarrollando una plataforma de bajo costo, se entiende más desde lo empresarial que desde lo pasional. Sucede que la nipona, que comenzó con modelos simples y baratos, no se ha tentado –hasta ahora- por la seducción de grandes volúmenes de ventas. Y esto forma parte de su personalidad.

Sin embargo, todo pareciera indicar que en 2011 presentará su low cost, el Tif (¿juego de palabras, inversa de Fit?).
Motor de 1.2 L y 70 CV (en Japón son comunes los tricilíndricos de menos de 1000 cm3) y un equipamiento bastante austero para este masivo modelo que sería lanzado a fines de este año o principios del venidero.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.