Toyota Argentina te enseña a manejar con seguridad

Durante el mes de diciembre, Toyota Argentina junto a los Concesionarios Oficiales de Capital Federal y Gran Buenos Aires, realiza una nueva edición de la tradicional “Toyota Expedition 4x4” en el Hotel Howard Johnson de Campana, Provincia de Buenos Aires.

“Toyota Expedition 4x4” está dirigida a usuarios de la marca e invitados especiales con la finalidad de brindarles una clínica de manejo especializada en la conducción segura de vehículos todo terreno, y además comprobar las diversas prestaciones de los vehículos 4x4 que la marca nipona ofrece en el mercado local como la Hilux pick up 4x4 y SW4.

“Toyota Expedition 4x4” ofrece a los participantes 2 módulos de entrenamiento que incluyen herramientas teóricas y prácticas a cargo de instructores especializados. Durante cada jornada, los asistentes acceden a una charla formativa sobre las técnicas de conducción de vehículos 4x4, para luego experimentarlas y practicarlas mediante pruebas de manejo en un escenario especialmente diseñado bajo condiciones seguras y acompañados de los pilotos expertos.

Al finalizar el programa, los participantes reciben un diploma de participación.

Toyota, junto a los Concesionarios Oficiales de Capital Federal y GBA continúa ofreciendo nuevas experiencias a sus clientes y capacitación en la conducción en forma segura de un vehículo 4x4.

Para mayor información Web Toyota.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.