Toyota copó el TC2000

Toyota Argentina logró un resultado épico en la anteúltima carrera del año del TC 2000 al alzarse con los tres primeros puestos de la principal prueba del año.

Los equipos compuestos por Bernardo Llaver y Mauro Giallombardo, Facundo Ardusso y Agustín Canapino y Mariano Werner y Esteban Guerrieri cruzaron la meta en ese orden tiñendo de rojo el podio en una tarde única. En tanto Francisco Troncoso y Rafael Morgenstern arribaron en el 7º lugar.

Además de la conquista de las tres primeras posiciones, con su tercer puesto Mariano Werner se coronó campeón de la Copa Endurance del TC2000 y, de esta forma, el Toyota Team Argentina retuvo título que ya había obtenido en la temporada anterior.

El Toyota Team, equipo oficial de la automotriz en el TC 2000, logró de esta manera un resultado que quedará en la historia de la categoría.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.