Toyota lanzará Lexus con tres modelos lujosos: LS, GS y NX

(Por Mauro Osorio) La primera semana de diciembre se lanza en Argentina Lexus, la marca de lujo de Toyota, con un concesionario en Buenos Aires. Comenzarán con tres modelos pero prometen ofrecer la gama completa.

Presentada originalmente en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2015, finalmente Toyota pondrá primera y ofrecerá en Argentina su marca de vehículos premium Lexus. Surgida en 1989 como competencia en Estados Unidos de alemanas como BMW, Audi y Mercedes, hoy Lexus es una marca internacional y llegará a Argentina en un primer paso con tres modelos.

Sin embargo, la idea de Toyota es ofrecer toda la gama disponible a nivel mundial, incluidos los deportivos. Lo que sucede es que no quieren traer de entrada vehículos que se encuentran próximos a cambiar de model year. Pero si un cliente los quiere, podrá reservarlos para cuando estén disponibles.

Más en Cars Drive.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.