Toyota piensa en el Daihatsu DN Trec para el Mercosur

(Mauro Osorio) Toyota es la única marca grande sin un SUV compacto en el Mercosur, pero esto podría cambiar pronto. Está estudiando fabricar el Daihatsu DN Trec pero con la marca Toyota.

Parece increíble, pero una de las automotrices más grandes del mundo no tiene una propuesta en el Mercosur para el segmento conocido como B-SUV, que abarca también a crossovers y aventureros. A decir verdad, dos de las marcas más grandes, Toyota y Volkswagen, no tienen oferta en el segmento, pero la segunda ya está encaminada a producir el T-Cross en Brasil.

Más detalles y fotos en Cars Drive.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.