Este nuevo lanzamiento se alinea con la estrategia del Grupo Holcim enfocada en ampliar su portafolio con productos y servicios que proporcionen soluciones integrales para la construcción.
El cemento Blanco, con un alto nivel de resistencia, permite obtener acabados pulidos, de color blanco mate, para aplicaciones decorativas y estéticas, logrando terminaciones más delicadas en hormigones, morteros, adhesivos coloreados, juntas y pastinas. Se presenta al mercado en bolsas de 25 kg y en formato “Big Bag”.
“Estamos entusiasmados con el lanzamiento del nuevo cemento blanco, ya que fortalece nuestra estrategia de crecimiento al ampliar el portafolio de productos para nuestros clientes. En la actualidad, ofrecemos más de 1.000 productos, que incluyen desde pegamentos, aditivos, pinturas e impermeabilizantes, hasta cemento, hormigón, agregados pétreos, premoldeados y pretensados de hormigón, viguetas, tejas, entre otros. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones integrales para la construcción, desde los cimientos hasta el techo", expresa Julio Asnal, Director de Ventas y Soluciones Integrales de Holcim Argentina.
Algunas de las aplicaciones recomendadas de “Blanco” son:
• Hormigón visto y arquitectónico: color único y excelente acabado.
• Hormigones y morteros coloreados: permite obtener colores más vivos.
• Estructuras de hormigón prefabricadas: embellece las estructuras, mejorando su acabado y resistencia.
• Premoldeados de hormigón: especialmente indicado para la elaboración de mosaicos, losetas y adoquines.
• Hormigón elaborado: en todo tipo de estructura de hormigón armado y simple. Por su alta resistencia, es especialmente recomendado para la elaboración de hormigones de alto desempeño.
• Elaboración de morteros y adhesivos.
¿Dónde comprarlo? Este nuevo producto ya se puede adquirir en Disensa, la red de materiales para la construcción de Holcim, que cuenta con más de 530 puntos de venta en todo el país, y en corralones.