Venden una Toyota Hilux 1983 en estado impecable y a un precio sorprendente

Un modelo clásico del off-road que se mantiene vigente. Esta unidad restaurada conserva su esencia original y es una verdadera pieza de colección.

La Toyota Hilux es una de las pick-ups más icónicas del mundo, reconocida por su durabilidad, confiabilidad y espíritu todoterreno. Aunque en Argentina su producción local comenzó a finales de los años 90 en la planta de Zárate, mucho antes ya había llegado al país importada desde Japón, ganándose un lugar entre los vehículos más resistentes y versátiles tanto para el trabajo como para la aventura.

Hoy en día, encontrar un ejemplar de las primeras generaciones en excelente estado es una rareza. Sin embargo, un concesionario especializado en autos clásicos ha puesto a la venta una Hilux de 1983 completamente restaurada. Su impecable estado de conservación y su estética intacta la convierten en una verdadera joya para coleccionistas y amantes de los clásicos del off-road.

Más en Cuyomotor.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)