Volkner Mobil: el motorhome más costoso se renueva con más lujo

El motorhome de Volkner Mobil, aquel puede alojar en su interior otro vehículo, presentó su nueva versión la cual tiene aún más lujo.

Los motorhome ofrecen un sin fin de combinaciones para que las personas los aprovechen al máximo, sin duda el que más ofrece es de la empresa Volkner Mobile. La firma alemana especializada en este tipo de vehículos, presentó una nueva versión que suma aún más lujos de los que ya ofrece.

Esta empresa no realiza producción de unidades en serie, por lo que cada uno de sus motorhome es único, dejando que los clientes elijan todos los detalles que tendrá el vehículo. Estos motorhome pueden ser montados sobre un chasis Volvo que ofrezca 460 CV de potencia o un chasis Mercedes-Benz con capacidad de 430 CV. Con 12 metros de largo, 2,50 metros de ancho y 3,85 metros de altura y una distancia entre ejes de 5,80 metros, aparece el Volkner Mobile Performance S.

Al igual que los otros modelos, este motorhome tiene la capacidad de extender una parte su interior. Con esto el vehículo amplía su tamaño hacia afuera. También dispone de una zona exclusiva para llevar un deportivo en su interior. Este garaje se ubica en el centro, debajo de la sala de estar y mediante un botón se activa la plataforma de carga hidráulica, la cual baja hasta el suelo y se eleva para cargar/descargar el vehículo. 

Otras de las particularidades de este lujoso motorhome, es que no puede quedarse sin recursos. En su techo equipa paneles solares de 2.000 W, un generador de 8 kW. También encontramos tanques de almacenamiento separados para agua y desechos.

Puertas adentro, como si se tratase de un hotel 5 estrellas, este motorhome cuenta con una sala de estar con barra, comedor en la parte delantera, cocina con todo lo necesario (horno, microondas, lavavajillas, freezer,etc), baño con cuarto de ducha separado, dormitorio con todas comodidades, sin olvidar una enorme cama, y más.

Respecto al precio, teniendo en cuenta todos los lujos que ofrece, el Performance S inicia en los $7.700.000 millones de dólares. El monto varía según las elecciones del comprador y las elecciones que diseño que este escoja.

Más en Cuyomotor

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.