Volkswagen lanzó el nuevo Golf GTI Clubsport con 300 CV

Es uno de los hot-hatch de tracción delantera más potentes del mercado. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 5,6 segundos.

Volkswagen presentó la evolución de su icónico Golf GTI con el lanzamiento del: «Golf GTI Clubsport». Se trata de un auto deportivo que supera ampliamente a la versión convencional, con sus nuevas características y mejoras. Combina potencia, tecnología avanzada y un diseño exclusivo.

Además, se destacó en el evento de las 24 Horas de Nürburgring, donde también participa una variante de competición del Clubsport. El nuevo Golf GTI Clubsport provocará una reacción de sorpresa en los entusiastas del GTI.

El nuevo «Golf GTI Clubsport» no solo potencia su rendimiento, sino también su estética. El nuevo lanzamiento presenta varias modificaciones respecto al GTI «normal». Entre las actualizaciones de diseño, destacan las nuevas ópticas y el paragolpes, que le otorgan un aspecto más agresivo que lo diferencia de otras versiones.

Más en Cuyomotor.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.