Volkswagen llegó al auto número 150.000.000

Tras 80 años de trabajo, Volkswagen alcanzó la producción de 150 millones de vehículos en 50 centros de producción en 14 países alrededor del mundo. Hoy en día, la marca tiene una amplia gama de más de 60 modelos.

El auto que alcanzó el hito de 150 millones de vehículos fue un Golf GTE azul que se produjo en la planta de Wolfsburgo, Alemania. Este vehículo híbrido es un símbolo del futuro de la movilidad de la marca y da testimonio del excelente trabajo que realiza el equipo de Volkswagen a nivel global.

“150 millones de vehículos significa que cumplimos el sueño de 150 millones de personas en el mundo de poder comprar un auto y esto fue posible gracias al trabajo de cada uno de los que forma Volkswagen”, sintetizó Herbert Diess, CEO de la marca Volkswagen.

Sólo en 2017 Volkswagen lanzará 10 modelos nuevos en el mundo, y se producirán 19 SUVs para 2020. La familia I.D. con la nueva arquitectura eléctrica (MEB) marca un comienzo de la estrategia eléctrica de la marca para 2020, con la meta de vender 1 millón de vehículos totalmente eléctricos para 2025.

“En la fase presente es vital que Volkswagen continúe realizando desarrollos exitosos, porque somos un equipo fuerte y tenemos un gran plan para el futuro. Debemos continuar siendo excelentes en lo que hacemos hoy para mantenernos exitosos en el tiempo, ya que haber sido exitosos en el pasado no nos garantiza el éxito en el día de mañana” dijo Diess.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.