Volkswagen negocia con gremios el anuncio de inversión para Córdoba

(Mauro Osorio) Hernán Vázquez, nuevo CEO de Volkswagen Argentina, confirmó que el anuncio de una nuevo inversión para el Centro Industrial Córdoba es inminente y negocian con gremios.

El nuevo CEO de Volkswagen Argentina, Hernán Vázquez, le confirmó al diario La Voz que el anuncio de una inversión en el Centro Industrial Córdoba es inminente. “Nosotros, al trabajo que teníamos que hacer, ya lo hemos hecho. ¿Por qué no se hace un anuncio definitivo? Porque estamos atravesando todos esos gremios” contó Vázquez en la previa de la apertura del Salón de Ginebra.

El anuncio se hará a la brevedad, “dentro de este cuatrimestre”, probablemente antes de Semana Santa. La inversión rondaría los 150 millones de dólares y no queda del todo claro si se trata de una nueva caja o sólo la ampliación de producción de las actuales…

Fuente: La Voz del Interior.

Más en Cars Drive.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.