VW lanza financiación para Saveiro: 24 meses a tasa 0%

(Mauro Osorio) Volkswagen comunicó hoy que lanza una nueva financiación para Saveiro, a 24 meses con tasa 0%. Está disponible hasta el 30 de abril para todas las versiones de la camioneta chica que se hace en Brasil.

Ya sea a través de crédito o descuentos, las promociones para la compra de autos 0km están lejos de acabarse. El mercado argentino está muy competitivo y la pelea entre los tres de arriba –Volkswagen, Chevrolet y Renault– es muy fuerte. En ese contexto, la marca alemana este mes lanza una interesante nueva financiación para Saveiro.

Esta camioneta chica derivada del Gol estará desde hoy y hasta el 30 de abril promocionada con un crédito a tasa 0% a 24 meses, para financiar hasta 180 mil pesos. Se trata de un crédito de tipo prendario ofrecido a través de Volkswagen Financial Services (no UVA). En el mercado financiero tradicional es imposible conseguir hoy este tipo de tasas.

Más detalles en Cars Drive.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.