Y apareció el nuevo Fiat Uno. Comenzó la preventa.

Con el objetivo de dar a conocer el nuevo modelo de la marca en nuestro país, Fiat Auto Argentina envió a todos los concesionarios del país una unidad incógnita del Nuevo Uno, con este auto se presentará el modelo en avant premiere a clientes potenciales varias semanas antes del “puertas abiertas” previsto para el 21 de octubre.

El Nuevo Uno constará de 2 versiones de equipamiento denominadas Attractive y Way, las cuales se ofrecerán solamente en carrocería 5 puertas durante la etapa de lanzamiento. Ambas versiones estarán equipadas con el nuevo motor 1.4 Fire Evo que otorga 85 CV de potencia y cumple con la norma de emisiones Euro IV.

El nuevo modelo de la marca tiene como atributos principales su personalidad, la originalidad y la modernidad, lo que permitirá atraer y conquistar a nuevos clientes mediante esta preventa, y luego en la realización de eventos de exhibición y test drive cuando llegue el “puertas abiertas”.

Algunas de sus características más destacadas son: su novedoso diseño exterior, el ser un modelo desarrollado sobre una plataforma totalmente nueva, la versión Way (única en el segmento), el nuevo motor 1.4 Evo de 85 CV Euro IV, aire acondicionado, apertura interna de baúl y tanque de combustible, asiento conductor con regulación continua, baúl revestido de 290 litros de capacidad, consola central con espejo vigía para los asientos traseros, dirección asistida, guantera iluminada, neumáticos verdes: mas ecológicos y de mejor rendimiento, numerosos portaobjetos y posavasos, radio con CD, MP3 y entrada USB, tercera luz de stop y volante regulable en altura.

Entre los opcionales libres se ofrecen en ambas versiones: alarma + pack eléctrico (cierre centralizado, levantavidrios eléctricos delanteros y faros antinieblas), adhesivos exteriores de personalización, llantas de aleación, pack casual (asiento del conductor regulable en altura + cenicero tipo vaso portátil + 3er apoyacabezas trasero) y pack seguridad (doble airbag frontal + ABS).
Los precios sugeridos al público durante la etapa de preventa son los siguientes:

Versión                        Precio público (en $ IVA incluido)
Attractive 5 ptas.         53.300
Way 5  ptas.                55.800

Para recibir mayor información ingresar en www.nuevofiatuno.com.ar

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.