Y se largó el campeonato Fiat Línea Competizione

Antes que transcurriera un año desde su concepción, comenzó el Campeonato Fiat Línea Competizione, paralelo al TC2000, compartiendo circuitos.
La nueva categoría tuvo gran aceptación y fervor entre los concurrentes al Cabalén el domingo, previa a la carrera del TC2000.
Los autos, excelentemente presentados se alternaron en las distintas posiciones; una carrera marcada por el caballerismo, pero a la vez con la adrenalina por alcanzar los primeros lugares.
La carrera fue ganada por Federico Braga, empresario gráfico, mientras que Angel Monguzzi se ubicó 3º, Tomás Harpe 6º, Rodolfo Constantini 11º, Ignacio Viale alcanzó la 12ª ubicación y Cristiano Ratazzi se ubicó 17º.
Una jornada para disfrutar, dentro y fuera de los autos.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)