Ya está el primer ganador (a) de “Probá Fiat”

A mediados de abril se llevó a cabo el primero de los tres sorteos anuales de “Probá Fiat”, la acción promocional que Fiat Auto Argentina desarrolla con sus clientes en todo el territorio nacional y que otorgó el primero de sus premios (un viaje al Centro Stile Fiat en Italia y una visita a la planta de Mirafiori en Turín para dos personas) a Esther del Valle Toloza - DNI: 3.911.671- una cliente de la marca de San Fernando del Valle de Catamarca.

De “Probá Fiat” pueden participar todas aquellas personas que realicen una prueba de manejo de cualquier vehículo de la marca, sea en concesionarias o en eventos promocionales, y así tener la posibilidad de completar un cupón y participar de la promoción.

Todavía todas las personas que prueben un Fiat podrán seguir participando por los dos premios qué aún buscan su ganador: un viaje a Milán más $ 15.000 para realizar compras en tiendas y entradas a un desfile de moda, y un viaje a Módena con visita a la fábrica y museo de Ferrari y una prueba dinámica como copiloto de un modelo Ferrari de calle.

El sorteo de esta primera etapa se llevó a cabo en el edificio Catalinas de Buenos Aires y frente a escribano público. De esta etapa participaron 7.000 cupones de personas que probaron algún modelo de la marca en la red de concesionarios o bien en algún evento promocional de Fiat.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.