#17 Pablo Roust (Epson)

 

Con el tanque lleno de tinta (y proyectores en el baúl)
 

El sistema continuo de tinta (Ecotank) fue uno de los grandes últimos aciertos de Epson
Este año lanzarán un proyecto de 25.000 lúmenes con fuente de luz láser
Epson está muy activa también en impresoras de gran formato y para la industria textil.

 

La innovadora tecnología de nuestros productos permitió posicionarnos como líderes en videoproyectores, impresoras con sistema continuo de tinta (Ecotank) e impresoras para impresión y sublimación textil.

En cuanto a videoproyectores estaremos lanzando el primer modelo de 25.000 lúmenes y fuente de luz láser.

Respecto a la línea Ecotank, renovamos todos los modelos aportando nuevas funciones al usuario. Por último, para nuestra línea de impresoras de gran formato estamos lanzando la nueva impresora F9200 para el rubro textil.                    

En el 2016 tendremos varias novedades a nivel productos por lo que daremos especial foco a cada uno de ellos. Desde las nuevas impresoras de gran formato para cartelería, fotografía y la industria textil, hasta el lanzamiento de la nueva impresora fiscal, sumado a las nuevas multifuncionales Inkject para oficina y los nuevos modelos de videoproyectores, abarcando así diversos nichos específicos.

Además seguiremos haciendo foco en nuestros equipos Ecotank con sistema continuo de tinta.
 

Edición del 5 de agosto de 2013

#17 - Pablo Roust - Epson

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.