Ahora pagá... después te devolvemos lo que no corresponde

Elvio Roberto Fernández: "El 16 de junio solicité la baja de la línea telefónica y el servicio Speedy que tenía contratado con Telefónica, llamé al 0800 de la empresa, me tomaron el trámite e informaron que tenía que abonar la factura cuyo vencimiento era el 24 de junio por el periodo comprendido entre el 15/06 al 14/07 para que pudieran dar la baja (aboné el 22/06). Con sorpresa, en julio recibo otra factura de un abono del 15/07 al 14/08; al reclamar me dicen que la baja se procesó el día 02/07 y como la fecha de emisión de la factura fue el 29/06 tengo que pagarla y después ellos me envían una nota de crédito para que pase a recuperar mi dinero, caso contrario si no abono me incluirán en los registros nacionales de morosos. ¿Por qué tengo que entregarles mi dinero para que lo trabajen, si cumplí con todo lo que me solicitaron en su momento? Muchachos de Telefónica, como dice el Negro Álvarez, `a rebuscarse con las estampitas a otro lado´".

InfoReclamos notifica a Telefónica y 72 horas más tarde...
No obtuve respuesta por parte de la empresa.

Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

El equipo de Paseo del Jockey

Con cerca de 12.000 visitas diarias, el centro comercial ubicado sobre Bv. Elías Yofre se consolida como uno de los actores de mayor peso en el segmento retail de la zona sur de la capital cordobesa.