Allison Transmission designó como CEO a David Graziosi

La compañía estadounidense anunció el ascenso de David S. Graziosi a director general aunque mantendrá su cargo de presidente.

Graziosi es contador público y pertenece a la firma desde 2007. Se unió a Allison como vicepresidente ejecutivo, CFO y tesorero.

Casi 10 años después, fue nombrado presidente. En esa función supervisa operaciones, compras y calidad de proveedores, calidad y confiabilidad, asuntos legales, asuntos corporativos y comunicaciones, auditoría interna, recursos humanos, sistemas de información y servicios, y actividades financieras.

Ahora, además de convertirse en CEO, Graziosi también mantendrá su papel de presidente.

"Creo que esta compañía y sus talentosos empleados están bien posicionados para darse cuenta de las oportunidades que tenemos por delante, mientras continúa el legado de liderazgo en los mercados que servimos y en las comunidades donde vivimos y trabajamos" dijo Graziosi.

Allison Transmission es el mayor fabricante mundial de transmisiones totalmente automáticas para vehículos industriales medianos y pesados, y es líder en sistemas híbridos de propulsión para autobuses urbanos. Las transmisiones Allison se utilizan en todo tipo de aplicaciones incluyendo camiones (de distribución, recogida de residuos, construcción, bomberos, defensa y energía).

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.