Allison Transmission designó como CEO a David Graziosi

La compañía estadounidense anunció el ascenso de David S. Graziosi a director general aunque mantendrá su cargo de presidente.

Graziosi es contador público y pertenece a la firma desde 2007. Se unió a Allison como vicepresidente ejecutivo, CFO y tesorero.

Casi 10 años después, fue nombrado presidente. En esa función supervisa operaciones, compras y calidad de proveedores, calidad y confiabilidad, asuntos legales, asuntos corporativos y comunicaciones, auditoría interna, recursos humanos, sistemas de información y servicios, y actividades financieras.

Ahora, además de convertirse en CEO, Graziosi también mantendrá su papel de presidente.

"Creo que esta compañía y sus talentosos empleados están bien posicionados para darse cuenta de las oportunidades que tenemos por delante, mientras continúa el legado de liderazgo en los mercados que servimos y en las comunidades donde vivimos y trabajamos" dijo Graziosi.

Allison Transmission es el mayor fabricante mundial de transmisiones totalmente automáticas para vehículos industriales medianos y pesados, y es líder en sistemas híbridos de propulsión para autobuses urbanos. Las transmisiones Allison se utilizan en todo tipo de aplicaciones incluyendo camiones (de distribución, recogida de residuos, construcción, bomberos, defensa y energía).

Louis Vuitton en la Fórmula 1 2026: la solidez de un encuentro entre lujo, velocidad y expansión de experiencias (¿qué nos enseña?)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) La Fórmula 1 (F1) no es solo un deporte; es un fenómeno cultural que ha captado la atención de millones en todo el mundo. Con un número creciente de carreras y una narrativa cautivadora impulsada por la serie de Netflix "Fórmula 1: Drive to Survive", este deporte ha logrado trascender su naturaleza competitiva para convertirse en un espectáculo multidimensional. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)