Argentina sale ante Bolivia sin banco (y a pata): ICBC y VW dejaron el sponsoreo

Estuvo solo el Tata Martino ayer al frente de la conferencia de prensa en el coqueto auditorio de Casa Naranja. Solo -sin jugadores- y abandonado (él no, la Selección) por dos importantes sponsors: VW y ICBC. Dos grandes categorías que Santa Mónica debería completar antes de la Copa América, ¿no?

Si esforzás la vista podés ver en el back de prensa a Adidas, Quilmes, Claro, YPF, Tarjeta Naranja, Coca Cola y Sancor Seguros.
 
No busques un banco porque el ICBC ("los chinos" en el ambiente, herederos del Standard Bank en el país) se bajaron del acuerdo con la Selección, siguiendo el camino que marcó Volkswagen.
 
Los contratos que Santa Mónica cobra como representante de los derechos de la AFA son abultados, es verdad, pero la selección subcampeona del Mundo y donde juega Messi no debería tener problemas en cubrir esos casilleros.
 
En la categoría automotores, se entiende, no pasan por el mejor momento. Pero entre los bancos -grandes superganadores de la década- debería alguien levantar rápido la mano.
 
Especulemos:
- Santander, el más grande de los privados extranjeros, hm... muy jugado a la Copa Libertadores.
- BBVA, el otro grande de España en Argentina, hm... muy jugado con River, Boca y otro club que no me acuerdo.
- Galicia, el grandote de la banca nacional, ya está con la Selección (acordate, es el dueño de Tarjeta Naranja).
- ¿Y Macro? Hm... ¿Y Macro? Podría ser, ¿no? Logo celeste, argentino... ¿tenés el teléfono de Jorge Brito?

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.