Así es la nueva Sprinter 2018 que se hará en Argentina

(Mauro Osorio) Mercedes presentó en Duisburgo la tercera generación del utilitario Sprinter, que se fabrica en nuestro país. El nuevo Sprinter 2018 tiene muchas novedades, entre las que se destacan versiones con tracción delantera y una 100% eléctrica.

Esta semana, en la ciudad alemana de Duisburgo, Mercedes-Benz presentó a nivel mundial la tercera generación del Sprinter, el utilitario que desde 2001 se hace en Argentina. Esta Sprinter 2018 también se fabricará en la planta de Virrey del Pino, pero recién hacia el año 2020, mediante una inversión de 150 millones de dólares.

Detalles en Cars Drive.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".