Citroën ë-C3: ¿Se viene el eléctrico más barato?

La marca francesa adelantó en India como es el nuevo C3 completamente eléctrico, que incluso llegaría a nuestra región.

El nuevo Citroën C3 ya está a la venta en Argentina (ver lanzamiento) y en India la marca del grupo Stellantis acaba de adelantar algunos detalles de la variante electrificada, que se pondrá a la venta próximamente. Su denominación completa es la de Citroën ë-C3, y tendrá como principales mercados a India y Brasil.

El lanzamiento del nuevo C3 eléctrico incluso podría desencadenar en el arribo del modelo a Europa, aunque en este caso con otra denominación, ya que el C3 europeo es completamente diferente. De manera extraoficial, se estima que el precio de e-C3 estaría entre 12.000 y 14.000 euros, siendo de los modelos eléctricos más baratos, al menos en el viejo continente.

Más en Cuyomotor.

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.