¡Clap, clap, clap UE Siglo 21!

María Livetti: "El 27 de marzo de este año recibí mi informe de equivalencias de la UES 21, ante el reclamo de dos materias no incluidas en dicho informe envié un correo a la Comisión de Revisión. No obtuve respuesta, fui personalmente al campus, no tenían sistema y la encargada me dijo que le escriba a ella (pero tampoco obtuve respuesta). Van aproximadamente diez correos que escribo a ambos y sin respuesta, ¡encima el trámite te lo cobran aparte de la cuota mensual!".

InfoReclamos notifica a la Ue Siglo 21 y 72 horas más tarde...
La UES 21 me ha respondido hoy a la tarde solucionando por fin parte de mi problema, acotando que se trató de una omisión. Agradezco a este medio que me facilitó obtener una respuesta.

Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.