Claro y Movistar van "a por Nextel" (un nicho de 1.000.000 de usuarios).

Son compatibles con redes sociales, funcionan como cámaras de foto, filman, envían y reciben mensajes de texto, ¿qué otro servicio pueden brindar los teléfonos celulares? Pensando en eso, Claro y Movistar decidieron meterse en el mercado de Nextel lanzando sus servicios de radio o PPT (push to talk).
¿En qué nicho quieren entrar estas dos prestadoras? Ni más ni menos que un mercado de un millón de usuarios del servicio de radio que presta Nextel en nuestro país (más de 7 millones de suscriptores a nivel regional).
Claro ya venía incursionando en su servicio de radio (en 2005 lanzó Claro Directo, antes conocido como CTI POC y a fines del 2009 lo relanzó como Claro Radio) y en el mismo sentido Movistar desarrolló Movitalk, que según fuentes de la empresa se lanzará oficialmente en septiembre y hará “mucho ruido”.
El costo del servicio es de $ 36 para los usuarios Claro y $ 39 mensuales para los clientes de Movistar.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.